El deporte en México hizo una pausa para despedir a André Marín este 16 de septiembre. Ahora es momento de hablar de su familia
La madrugada de este lunes se confirmó al muerte de André Marín. El querido y polémico periodista deportivo dejó este mundo a los 52 años debido a problemas de salud. Después de someterse a un trasplante de pulmón por un bacteria, el cronista se despidió del mundo terrenal para descansar para la eternidad. Ahora es momento de hablar de su familia, para ser más específicos de su esposa y sus hijos.
Después de ver todos mensajes de cariño que se han presentado en redes sociales por parte de amigos, compañeros de trabajo, medios de comunicación y algunos equipos de la Primera División de México, es momento de habar sobre los más afectados, sus hijos y su esposa. ¿quiénes son y cuántos años tienen?
¿Quién es la posa de André Marín?
En diferentes mensajes de condolencias se pudo leer y escuchar el abrazo para Paty, la esposa de André Marín, pero pocos saben quién es. Por ese motivo toca hablar de la mujer que estuvo junto al periodista deportivo hasta su último aliento. El nombre de la esposa de Marín Puig es Patricia Arreola.
Si bien es cierto que André siempre mantuvo su vida privada al margen del ojo público, se sabe que el periodista deportivo estaba casado con Paty Arreola. La pareja contrajo matrimonio en el 2006. Desde entonces, construyeron una bonita familia que consta de tres hijos. Mejor vamos a presentar a los pequeños que llenaron de amor la vida de André y Patricia.
¿Cuántos hijos tuvo André Marín junto a Paty Arreola?
La familia Marín Arreola está conformada por tres niños: André, Alonso y Mauro. El primogénito es el que tiene el mismo nombre que su padre. El primer hijo llegó en el 2010, cuatro años después de haberse casado. Esta información se sabe por una noticia que dio a la revista Quién cuando llegó el primogénito. Los otros dos pequeños llegaron después, pero ya no se tiene información de su edad.
Lo que es una realidad es que eran tres pequeños, donde el mayor tiene 14 años, que se encargaron de acompañar a su madre en la dura enfermedad que vivió André en los últimos cuatro años. Ahora, serán los encargados, junto con Paty de darle una bonita despedida al periodista deportivo.