José Ramón Fernández y la emotiva carta a Ándré Marín: «Me duele mucho saber que sufrió tanto» -

José Ramón Fernández y la emotiva carta a Ándré Marín: «Me duele mucho saber que sufrió tanto»

Ciudad de México

Tras la noticia del lamentable fallecimiento del comentarista deportivo André Marín, luego de enfrentar una prolongada lucha con problemas de salud, los mensajes de condolencias continúan llegando a su familia.

Ahora, José Ramón Fernández, personaje importante en el inicio de la carrera de Marín, expresó su afecto y pesar. A través de su cuenta de X, el comentarista de ESPN compartió una emotiva despedida en la que recordó a André Marín con cariño.

“Recuerdo a André desde que comenzó a trabajar conmigo a los 14 años. Era un joven entusiasta y con mucho potencial, que creció y se desarrolló en Imevisión,” es como inicia su mensaje Joseé Ramón Fernández.

Aunque fueron públicas las diferencias que surgieron entre ellos, ‘Joserra’, como también se le conoce al periodista, expresó su aprecio hacia Marín:

“André llegó a trabajar conmigo a los 14 años, era un niño con muchas ganas de aprender, con potencial, fue desarrollándose y creciendo en Imevisión. Conocí a su abuela con quien tuve una buena amistad. Empezó cubriendo cancha y, desde el primer día, lo hizo muy bien. Cubrimos varios Mundiales y Juegos Olímpicos juntos que jamás podría olvidar. Nos llegamos a estimar muchísimo, después… hubo un alejamiento. Después 17 años nos reencontramos en un programa en Miami, ahí platicamos y nos dimos un abrazo aunque nunca volvimos a ser amigos, ni nos volvimos a ver. Me quedo con los años de amistad y cariño en los que compartimos años maravillosos de trabajo y periodismo de alto nivel. Me duele, y mucho, saber que sufrió tanto, nadie merece pasar por lo que él pasó. Ya descansas en paz André, mi afecto sincero a su esposa e hijos.”

Al final de su mensaje, José Ramón Fernández expresó con profunda tristeza: “Me quedo con los años de amistad y cariño en los que compartimos años maravillosos de trabajo y periodismo de alto nivel. Me duele, y mucho, saber que sufrió tanto, nadie merece pasar por lo que él pasó».

Scroll to Top