Muere motociclista arrollada por una camioneta -

Muere motociclista arrollada por una camioneta

La conductora de la camioneta, presuntamente en estado de ebriedad, impactó a una motociclista que murió al instante

Los presuntos responsables fueron presentados ante las autoridades correspondientes.
Los presuntos responsables fueron presentados ante las autoridades correspondientes.Créditos: X / Grupo SIADE

Una motociclista perdió la vida al ser atropellada por la conductora de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

El incidente ocurrió durante los últimos minutos del 20 de septiembre, cuando la joven motociclista transitaba por el cruce de Doctor Vértiz y Eje 3 Sur Doctor Morones Prieto, en la colonia Doctores, cuando fue impactada de lleno por la camioneta.

De inmediato, vecinos del lugar rodearon el sitio del accidente, impidiendo que la presunta responsable y su acompañante escaparan antes de la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Instantes después, peritos del Servicio Médico Forense llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo de la joven motociclista, además de recabar indicios para reconstruir el incidente.

Turba destruye camioneta de presuntos responsables

La llegada de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana enardeció más los ánimos de los vecinos, quienes señalaron que, al parecer, uno de los tripulantes de la camioneta era un policía de investigación.

La conductora y su acompañante fueron resguardados por policías capitalinos, lo que provocó que la cada vez más grande turba desquitara su furia con la camioneta siniestrada, a la que arrojaron piedras.

En uno de los videos que circula por redes sociales, incluso se escucha a un joven planeando robar el interior del vehículo una vez que dejaran de arrojar piedras sobre él, aunque al parecer no logró consumar el delito.

Minutos después, la multitud se dispersó y los presuntos responsables del accidente vial fueron llevados ante el Ministerio Público para rendir su declaración y esperar a que se deslinden responsabilidades.

Scroll to Top