El hombre trató huir del lugar tras atropellar a 7 personas; hay 4 muertos
Luego de que un conductor atropellara a 7 personas que esperaban el autobús en una parada localizada sobre Calzada Ignacio Zaragoza y Río Churubusco que dejó 4 muertos, un testigo aseguró que el responsable conducía en estado de ebriedad y trató de huir tras cometer el accidente.
En entrevista en Foro TV, Eduardo Pérez señaló que vio desde lejos el auto que venía a alta velocidad y alcanzó alejarse del lugar antes de que impactara contra la parada de autobuses en donde se encontraban 7 personas esperando el transporte público.
“Estaba esperando el autobús y vi al auto desde lejos que venía muy rápido y el carro me pasó 2 metros enfrente y cuando vi se estampó contra un poste e impactó a 7 personas”. “El chofer se bajó y se iba echar a correr, pero unos chavos y yo lo agarramos, y el conductor venía hasta atrás de borracho, venía ebrio”, contó.
El hombre que cometió el atropellamiento, es presuntamente un joven de 20 años de edad, quien manejaba el auto en estado de ebriedad. Los policías capitalinos esperan el arribo de peritos para el levantamiento de los cuerpos.
Esta madrugada en el cruce de Río Churubusco y Calz.I.Zaragoza se registró un fuerte accidente al menos 3 personas fallecidas y 5 lesionadas mismas ,que esperaban el transporte público y otros al cruzar la avenida cuando fueron arrollados por un vehículo que circulaba a exceso… pic.twitter.com/suyEUf2gKN
— hermes (@vialhermes) December 4, 2024
Comparten VIDEOS del atropellamiento
En videos difundidos en redes sociales se muestra a varias personas tiradas sobre la banqueta, algunas sin extremidades de sus cuerpos y ya sin vida. También se ve a un hombre de la tercera edad recostado sobre el asfalto esperando la ayuda de los paramédicos. Tras el accidente cuatro personas murieron y cinco más resultaron lesionadas.
Tras el siniestro el auto quedó completamente destruido de la parte frontal, luego de impactar directamente contra el paradero. Una grúa de la Policía de Tránsito capitalina arribó al sitio para llevarse al auto y uniformados cerraron la zona para realizar las labores de emergencia.
También llegaron ambulancias para atender a los heridos, mientras que otros fueron enviados a centros hospitalarios. El conductor que provocó el accidente fue detenido y subido a una patrulla.