Sus padres narraron que tras la investigación tuvieron que cambiar de domicilio, aseguran su hijo mayor está desaparecido
Luego de que Christian “N” fuera detenido por delitos contra la salud y la búsqueda por el intento de feminicidio que cometió contra su expareja Melanie Barragán sus padres defendieron a su hijo tras las críticas y condena pública que ha recibido por el caso viral.
En una entrevista a medios de comunicación, los progenitores del joven detallaron las dificultades que han vivido tras la desaparición y la búsqueda por las autoridades de su hijo. La madre relató que en días previos a la agresión de Christian “N”, tuvieron que ausentarse de su casa debido a la búsqueda de su hijo mayor, quien se encuentra desaparecido, reveló.
“Christian es mi hijo, siempre ha vivido con nosotros. Nunca ha hecho nada malo. Salimos porque tenemos a mi hijo mayor desaparecido y andábamos viendo esa situación. Cuando regresamos, ya la casa estaba sellada. Los vecinos pueden confirmar que Christian vive aquí con nosotros”, declaró la madre con visible angustia.
Lea el artículo
Casa de familia de Christian fue sellada por investigación
Entre lágrimas los padres de Cristian intentaron explicar la confusión con el caso y el perfil de su hijo quien ahora ha sido expuesto como una persona violenta con un cargo por tentativa de feminicidio, entre otros delitos en torno a la violencia de género por los que será juzgado.
La madre relató que cuando ellos regresaron a su hogar tras la búsqueda de su hijo y la agresión de Christian se encontraron con la vivienda sellada, por lo que su pesar aumentó en medio del juicio público debido a que la agresión se convirtió en un caso viral por la exposición de la escena en un video de cámaras de seguridad que se difundieron en redes sociales.
Además, compartió que trabaja como vigilante y, en ocasiones, realiza labores de limpieza en casas para mantener a su familia. A pesar de los momentos difíciles, su fe se mantiene intacta: “Claro que sí, yo creo en Dios”, afirmó con firmeza al ser cuestionada si cree que Christian podría salir de la cárcel.
La familia pide comprensión y apoyo mientras enfrentan esta complicada etapa de sus vidas, marcada por la incertidumbre y el dolor de tener un hijo desaparecido y otro involucrado en una situación que lo mantiene encarcelado.