Ciudad de México
Lamentablemente, Los Ángeles siguen entre llamas, afectando a miles de sus residentes, entre ellos, a dos muy conocidos mexicanos. Jorge Campos y Saioa Cañibano, pareja de Carlos Vela, quien reveló que su casa “ardió” y aunque estaban tristes, se encuentran a salvo.
Fue a través de una historia en Instagram, donde Cañibano mostró un video de su casa mientras las llamas la consumían por lo que publicó un texto donde aseguraba que estaba bien y deseaba que el fuego pronto se extinguiera.
“Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió… aún estamos en shock con todo lo que está pasando… es muy triste y aterrador cómo arde todo. Para todos los mensajes que nos están llegando de preocupación, estamos a salvo. Mandando mucho amor para todos los afectados y ojalá pronto consigan apagar el fuego”, publicó Saioa.
Por otra parte, David Faitelson, por medio de redes sociales, envió un mensaje de apoyo a Jorge Campos, ex portero de Pumas, porque el fuego también lo había afectado.
“Impresionantes y espeluznantes las imágenes de los incendios en el área de Los Ángeles. Un abrazo para el gran Jorge Campos y su familia, que vive por la zona y que se ha visto afectado”, escribió el periodista de deportes.
Jorge Campos tiene su residencia en Santa Mónica, California, una de las zonas más afectadas y donde otras estrellas como Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Tom Hanks, Rita Wilson y Reese Witherspoon se vieron también dañadas.
El incendio en Los Ángeles habría comenzado alrededor de las 10:30 hora local (18.30 GMT) del martes pasado en el barrio de Pacific Palisade, en el norte de la metrópoli. Debido a la intensidad de las llamas, las autoridades de California tuvieron que desalojar a unas 30 mil personas.