Claudia desapareció luego de viajar en carro con su pareja en Veracruz; la buscan “hasta por debajo de las piedras”

Según su ficha de búsqueda, la joven de 20 años de edad desapareció desde el pasado 15 de septiembre de este año

Sus familiares y seres queridos no dejan de buscarla.
Sus familiares y seres queridos no dejan de buscarla.Créditos: Facebook/No dejes de buscarme, anhelo verte.

Claudia Esther Martínez Solís es una joven de 20 años de edad que se encuentra reportada como desaparecida desde el pasado domingo 15 de septiembre en Poza RicaVeracruz. Desde entonces, sus familiares y seres queridos no dejan de buscarla y piden el apoyo de la ciudadanía con el objetivo de localizarla lo antes posible. 

Por ahora, la Comisión Estatal de Búsqueda ya emitió una ficha con los datos de la joven. En dicho documento se hace mención de que su integridad física podría estar en riesgo, debido a que Claudia podría ser víctima de algún delito. Sin embargo, por ahora, siguen en  marcha las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que las autoridades han puesto a disposición de la ciudadanía algunos medios de contacto en caso de que se llegue a obtener información que ayude a dar con el paradero de la chica. En este sentido, se puede marcar al número telefónico 228 319 31 87 o bien, escribir al correo electrónico “busqueda.veracruz@gmail.com”. 

¿Qué se sabe de la desaparición de Claudia en Poza Rica?

La joven desapareció el pasado domingo. Créditos: Facebook/Comunidad Feministas de Poza Rica.

En la ficha emitida por la Comisión de Búsqueda del estado de Veracruz con el folio “24/SB 1401M-24ZN” se dio a conocer que la joven Claudia Esther Martínez Solís de 20 años de edad, desapareció desde el pasado domingo 15 de septiembre en el municipio de Poza Rica.

Hasta el momento, se ha informado que la última vez, Claudia fue vista mientras se encontraba con su pareja, un hombre identificado con el nombre de Uriel Hazael García Bravo. Lizeth Solís, hermana de la joven, comentó en Facebook, que ambos se encontraban alrededor de las 12:00 horas del día en un carro color guinda con placas “YPN 560 4”. 

Lizeth también comentó que Uriel estaba vestido con un short y gorra negra así como una camisa blanca. Mientras tanto, advirtió que Claudia iba con un pantalón celeste, camisa blanca y crocs. Además, entre los aspectos físicos que se han dado para localizarla,  se encuentran los siguientes:

  • estatura: 1.56 metros
  • tez: blanca
  • color de ojos: café oscuro
  • cabello: castaño claro (teñido), largo y lacio
  • boca mediana
  • lunar en el abdomen como seña particular

Familia de Claudia no deja de buscarla y pide ayuda en redes sociales

La joven fue vista por última vez con su pareja. Créditos: Facebook/No dejes de buscarme, anhelo verte.

Además de compartir su ficha de búsqueda, la hermana de Claudia ha manifestado que no dejará de buscar a la joven. En este sentido, a lo largo de varios días, desde su perfil de Facebook ha publicado algunos mensajes en los que expresa que sus seres queridos no pararán hasta encontrarla. 

Lizeth también ha aprovechado el espacio en la plataforma digital a fin de pedir la colaboración de la ciudadanía para que se comparta la información de su hermana las más veces posibles y se agilice el dar con su paradero. Incluso, ha señalado que la van a buscar “hasta por debajo de las piedras”. 

“Hasta por debajo de las piedras hermana, pero de que apareces apareces!!!!! Ayúdenme a compartir porfavor”, se lee en Facebook.

La hermana de Claudia no la deja de buscar y pedir el apoyo de la gente. Créditos: Facebook/Lizeth Solis.
Scroll to Top