Graba a su esposo de 45 años cambiando figuritas de Mario Bros

Una escena protagonizada por dos hombres de 45 años intercambiando estampas demuestra que la pasión por los coleccionables no tiene edad ni fecha de caducidad.
Lo que comenzó como un simple pasatiempo se ha convertido en un fenómeno viral que demuestra que la pasión por los coleccionables no tiene límites de edad. La usuaria de TikTok @julietaruiseco compartió un video en el que su esposo, de 45 años, protagoniza una escena entrañable: un intercambio de figuritas de Mario Bros con otro hombre de la misma edad.
En el clip, que acumula casi ocho millones de reproducciones y alrededor de un millón de “me gusta”, se ve a los dos hombres negociando las estampillas con la seriedad de quien está haciendo transacciones bursátiles. La autora del video añade un toque humorístico al comentar: “Va con su listita de cuáles son las que le hacen falta”.
La grabación culmina con el protagonista sentado en el auto, admirando con satisfacción su álbum de figuritas de Mario Bros, actualizado y más cerca de ser completado. La descripción del video, “Escuchamos, no juzgamos”, resonó entre la comunidad digital, que rápidamente convirtió el clip en un símbolo de los hobbies adultos.
La sección de comentarios explotó con reacciones positivas y divertidas, mostrando que no es un caso aislado:
• “Mejor eso que coleccionar deudas”
• “Un crack que se muestre tal y como es”
• “Prefiero que mi esposo esté jugando videojuegos y coleccionando figuras a que ande en los bares con amigos”
• “Es una transacción seria y bastante compleja, ojalá todo salga bien”
El fenómeno pone en evidencia que, lejos de ser pasatiempos infantiles, coleccionar figuritas o dedicarse a completar álbumes puede ser una actividad que genera alegría y conexión entre personas de todas las edades. Como muchos usuarios señalaron, en un mundo acelerado, tener un hobby puede ser un verdadero alivio para la vida adulta.