Las imágenes difundidas han generado varios comentarios por parte de los usuarios de la red social X, algunos de ellos han sido polémicos por defender a la mujer
Una empleada que estuvo sacando mercancía de una tienda de ropa durante varios días fue descubierta por la dueña del local por lo que recibió su merecido para que aprendiera a trabajar y no estuviera delinquiendo. Fue a través de las cámaras de seguridad del establecimiento que se dieron cuenta de la manera en que esta ladrona sacaba la mercancía sin pagarla.
De acuerdo con la cuenta X que publicó el video en redes sociales, los hechos ocurrieron en un local de ropa ubicado en el centro de Cali, Colombia. Y en las imágenes se observa a la ladrona conversando con un chico y otra mujer, quienes al parecer también eran trabajadores del lugar, de pronto se acerca la administradora del negocio, toma un enorme palo de madera y sorprende a la empleada dándole varios palazos.
Según relatos la dueña del lugar la ladrona llevaba varias prendas escondidas en su bolso por lo que decidió hacer justicia por propia mano y enseñarle a no tomar lo que no es suyo.
El video que dura casi un minuto ha sido reproducido más de 58 mil veces en menos de 12 horas de haber sido publicado por la cuenta llamada Momentos Virales. También ha generado varios comentarios por parte de los usuarios de la red social, algunos de ellos han sido polémicos por defender a la ladrona.
Por ejemplo, la usuaria JotaPe Erre escribió: que “es difícil de juzgar, no sé si tanta violencia sea justificable para compensar el delito, sin que la justicia se haya pronunciado”.
Robos de farderos generan pérdidas anuales de 10 mil millones de pesos en México: Coparmex
Los robos cometidos por farderos representan una grave amenaza para las industrias comerciales en México, generando pérdidas anuales que ascienden a 10 mil millones de pesos, según el Monitor de Seguridad de Coparmex.
Este fenómeno ha afectado especialmente a sectores como las tiendas de autoservicio, departamentales y tiendas de conveniencia, donde los robos se han vuelto cada vez más comunes y sofisticados.