La Historia Única de Gemelos Idénticos que se Casaron con Gemelas Idénticas: ¿Cómo Son sus Hijos?

Brittany y Briana Dean, gemelas idénticas, siempre soñaron con encontrar y casarse con hermanos gemelos idénticos.

Jeremy y Josh Salyers, también gemelos idénticos, compartían un sueño similar, incluso jurando permanecer solteros si no encontraban hermanas gemelas con quienes casarse.

Increíblemente, sus sueños se hicieron realidad. Las parejas se conocieron en el Festival Anual de Gemelos en Twinsburg, Ohio, y se enamoraron al instante.

Después de salir durante un año y darse cuenta de que habían encontrado a sus parejas perfectas, las parejas regresaron al festival para casarse, vestidos con trajes a juego.

Llevando su inseparabilidad al siguiente nivel, las parejas compraron una gran casa juntos y comenzaron a compartir su estilo de vida único en las redes sociales. Su próximo objetivo era experimentar embarazos simultáneos, pero esto resultó ser un desafío.

Aunque ambas se embarazaron aproximadamente un año después de su boda, sufrieron abortos espontáneos alrededor del mismo tiempo. Sin embargo, su segundo intento fue exitoso, con Brittany y Briana quedando embarazadas con pocos meses de diferencia.

Los Salyers dieron la bienvenida a bebés varones que, como era de esperar, se parecen mucho entre sí. A pesar de las burlas en línea, los genetistas confirmaron que los niños son tan genéticamente similares que podrían considerarse hermanos, no solo primos. Las hermanas sienten un vínculo profundo con sus sobrinos, similar al amor que tienen por sus propios hijos.

Viviendo juntos y administrando un negocio—una finca junto al lago disponible para recepciones de bodas—los Salyers encuentran su dinámica familiar única muy beneficiosa. Les permite equilibrar el trabajo, las actividades creativas, la crianza de los hijos y la socialización.

Aunque siguen abiertos a la posibilidad de tener gemelos en el futuro, por ahora, los Salyers se centran en disfrutar de la infancia de sus hijos y su propia juventud.

Scroll to Top