Phoenix, el hijo mayor de Yuridia que además es su músico vivió un momento muy emotivo la noche de ayer en la Plaza de Toros México durante el concierto de su madre. El joven de 18 años no pudo contener el llanto al ver a su madre cantar y triunfar en una noche histórica para el recinto y para las mujeres en la música, pues la intérprete se convirtió en la primera mujer en lograr un sold out en el lugar.

La noche del sábado, Yuridia se presentó ante más de 40 mil personas en La México. La fecha coincidió con los 20 años de trayectoria de la cantante y qué mejor forma que hacerlo en un lugar icónico para nuestro país. La estrella del regional mexicano inició su carrera de manera profesional unos años después de su participación en La Academia y desde entonces se ha mantenido en el gusto del público.

Fue durante su participación en el famosos reality show donde conoció a Edgar Guerrero, quien fue su pareja y además es el padre de su hijo mayor Phoenix, quien también ha mostrado su gusto por la música, especialmente en el género de corridos tumbados. Pero la noche de ayer sorprendió al formar parte de los músicos que acompañaron a Yuridia en el concierto.

El espectáculo estuvo lleno de sorpresas, no solo por el récord que cumplió la intérprete, sino también por los invitados que tuvo como Carlos Rivera y Majo Aguilar. El show estuvo totalmente repleto y miles de fans cantaron a todo pulmón los más grandes éxitos de Yuridia.

El hijo mayor de Yuridia no pudo contener la emoción de ver a su madre triunfar en la Plaza de Toros México y durante una interacción que tuvieron en medio del concierto, ambos se miraron, sonrieron y de pronto Phoenix comenzó a llorar. Las lágrimas fueron evidentes, por lo que tuvo que limpiarse sus ojos y seguir tocando la guitarra.

Este emotivo momento ya se ha hecho viral en redes sociales, y no solo por el hecho de que Phoenix no pudo contener las lágrimas, sino porque fans reconocen que Yuridia no solo es una gran cantante, sino que también es una gran madre y la prueba está en que su hijo ha decidido seguir sus pasos.

Scroll to Top