Zayn Malik, ex integrante de One Direction, se encuentra de visita en México. El cantante británico ofreció sus dos primeros conciertos en el Palacio de los Deportes, aunque para la segunda noche no se escuchaba del todo bien, fue hasta que en la tercera fecha Zyan canceló.

Por medio de sus redes sociales, el cantante mandó a sus fans un mensaje en donde les explicaba los motivos de la repentina cancelación, a tan solo unas cuatro horas para su show.

«Tengo el corazón roto al decir que no podré presentarme esta noche en la Ciudad de México. He estado muy enfermo desde esta mañana y, a pesar de intentar todo para seguir adelante con el show, mi cuerpo simplemente no lo permite», escribió.

Tras la publicación de la noticia, muchas fans quedaron desilusionadas, por lo que las redes sociales hicieron divertidos memes burlándose de la situación. Y es que, fue un día antes cuando el cantante compartió una foto en su Instagram en donde mostraba una gran cantidad de dulces mexicanos lo que hizo pensar a más de uno que este show cancelado se debía a que se los había comido todos.

Scroll to Top