Ana Martín es una actriz muy reconocida en México, que ha participado en múltiples proyectos para televisión, teatro, cine y radio, es hija de uno de los comediantes mexicanos más importantes conocido como ‘Palillo’.
En la entrevista hizo mención a porque se veía tan joven pese a su edad
@factsworld06 78 años y nunca te casaste ? #laentrevistaconyordirosado #yordirosado #anamartin ♬ sonido original – Yordi rosado 🇺🇸
Yordi: ¿Cómo estás tan bien a los 78 años, tan guapa?
Ana Martín: Porque nunca me casé y porque nunca tuve hijos, eso ayuda mucho.
En una reciente entrevista, la actriz sorprendió a sus seguidores al revelar que en algún momento su carrera, fue frenada por un presidente, después de haberlo rechazado.
Durante la entrevista con el conductor Yordi Rosado, Ana Martin reveló que nunca le gustaron los políticos e incluso contó que en una ocasión un presidente de México llegó a “bloquearla” del cine tras rechazar su propuesta.
“Un presidente y estuve en la lista negra 5 años, solo pude hacer una película y ya no pude, si no es por Pepe Estrada y mi adorado López Tarso que dijeron ‘yo no actuó’ y Pepe dijo ‘retiro mi libreto’ y fue la única”, confesó.
La actriz platicó que se encontraba en una fiesta cuando el presidente llegó, la seguridad aumentó y ella y sus acompañantes decidieron mejor irse a dormir, asegurando que “la pachanga” para ellos había llegado a su fin con la llegada del político.
“Sí, Echeverria, 5 años, había fiestas de PECIME para estas nuevas películas que las organizaba Vázquez Villalobos, y pues íbamos muchos, dijeron que llegaba el presidente y yo dije ya me voy a dormir y el reventón se nos acabó”.
Durante la charla, la actriz reveló que que ella se sorprendió cuando en la madrugada recibió una propuesta del presidente, la cual rechazo rotundamente acusándolo de ser un irrespetuoso.
“Yo ya me fui a mi cuarto y me fui a dormir, en la madrugada suena el teléfono y me dice ‘hola que tal ¿Cómo estás? te invito a Los Ángeles en mi avión, ¿te vienes conmigo?’ le dije ‘Usted me está faltando al respeto porque no le dije ni en qué cuarto estaba y no tiene que hablarme a esas horas y le colgué”, contó.
Después de esto, enfrentó un veto que duró 5 años y fue que gracias a Emilio Azcárraga que pudo seguir trabajando, pero en proyectos para la televisión.
“Ahí fue donde entró el señor Azcárraga a ayudarme, que además él me dijo ‘Ana, es el presidente de México, ¿sabes lo que puedes tener?’”, contó Ana Martin en su entrevista.