El campeón tapatío dejó en claro por qué no ha aceptado el combate ante el “Monstro Mexicano”.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el campeón unificado de peso supermediano, rompió el silencio sobre por qué no se ha enfrentado a David Benavidez, uno de los nombres que más suenan entre los fans del boxeo.

En una entrevista reciente con FightHype, el mexicano no se guardó nada y explicó que, para él, ‘Mexican Monster’ no tiene los méritos suficientes para subirse al ring con él. Además, lo acusó de ser “irrespetuoso” no solo con él, sino con otros en el deporte.

Canelo no dudó en señalar el estilo de Benavidez fuera del cuadrilátero.

No sé bien cómo responder esto, pero creo que la forma en que habla… Él cree que es Superman”, dijo el boxeador de Guadalajara.

Para el campeón, las palabras del apodado “Mexican Monster” han cruzado la línea, y eso ha pesado en su decisión de no darle la pelea que tanto pide. “Es muy irrespetuoso, no solo conmigo, con todos”, agregó, dejando claro que no le agrada su actitud.

El jalisciense fue más allá y explicó que hay razones de peso para no considerar a Benavidez como rival. Según Canelo, el estadounidense “no ha logrado nada” significativo en su carrera.

Ni siquiera es campeón y ya no está en mi categoría. Hay muchas cosas que no tienen sentido

Puedo hacer lo que quiera, nadie puede quitarle nada a mi legado”, aseguró.

El campeón de las 168 libras recalcó que siempre ha enfrentado a los mejores a lo largo de los años, desde Floyd Mayweather hasta Gennady Golovkin. “Si ven mi historial, he peleado contra todos los mejores, todos los élite”, dijo.

Scroll to Top